Descripción
Monitor serie LMD-A Full HD fino y ligero que incorpora el panel WUXGA (1920 x 1200)
El monitor LCD LMD-A240 de 24″ de la serie LMD-A ofrece una resolución Full HD, junto con un diseño compacto y ligero. No es solo una reducción de peso del 12 % al 22 %, también se ha reducido un 30 % la profundidad, y más de un 25 % el consumo de energía en comparación con los modelos anteriores de Sony. La serie LMD-A conserva el mismo diseño de interfaz de usuario y ofrece características prácticas, funciones y operatividad como monitores de visionado OLED de la serie PVM-A. Esta homogeneidad entre las series PVM-A y LMD-A ofrece grandes ventajas para el usuario cuando se utilizan ambos tipos de monitor en la misma red. Además, los monitores de la serie LMD-A proporcionan versatilidad para una amplia variedad de aplicaciones tanto en el estudio como en exteriores. Entre las características se incluyen funcionamiento con CC, montaje VESA y orificios para yugos de montaje.
Monitor de visionado Full HD con excelente relación calidad/precio
Incorpora un panel LCD Full HD de 24″ WUXGA (1920 x 1200) y emula estándares de broadcast (ITU-R BT.709, EBU y SMPTE-C).
Diseño delgado y ligero
Más que una reducción de peso del 12 % al 22 %, también se ha reducido un 30 % la profundidad, y más de un 25 % el consumo de energía en comparación con los modelos anteriores de Sony.
Ideal para aplicaciones de estudio y en exteriores
Entre las características se incluyen funcionamiento con CC, montaje VESA y orificios para yugos de montaje.
Homogeneidad con monitores de la serie PVM-A
Los dos tipos de monitor se pueden manejar y controlar de la misma manera.
Caracteristicas
Ligero y compacto con bajo consumo de energía
Estos monitores tienen un diseño único que los hace ligeros y compactos. Su peso se reduce de un 12 % a un 22 %, y la profundidad en más del 30 % en comparación con los modelos anteriores. El consumo de energía de estos modelos se ha reducido en más del 25 %. Los usuarios aprecian estas prácticas y rentables cualidades.
Conversion I/P optmizada de baja latencia
El sistema de conversión I/P ofrece un procesamiento de la señal que se optimiza automáticamente según las señales de entrada con baja latencia (un campo inferior a 0,5). Este sistema permite a los usuarios editar y controlar las producciones en directo.
Código de tiempo y función de visualización en monitor (IMD)
Con una función remota externa a través de Ethernet, los nombres de las fuentes de imagen y la información Tally se pueden visualizar en la pantalla. Los monitores de la serie LMD-A son compatibles con el protocolo de sistema TSL. El sistema IMD puede mostrar texto en los idiomas europeos, incluso con umlaut y tildes.
Visor de monitor de forma de onda y vectorscopio
Estas características permiten a los usuarios controlar las fuentes utilizando la forma de onda y vectorscopio internos. Además, los monitores de la serie LMD-A proporcionan algunas de las mismas herramientas de evaluación, lo que contribuye a un equipo más grande y específico. Tanto el monitor de forma de onda como el vectorscopio ofrecen funciones de zoom para realizar ajustes de señal muy precisos (desde cero al 20 % de nivel de vídeo), y ambos cuentan con un monitorado de audio de dos canales.
Capacidad para soportes VESA y yugos de montaje
El monitor incluye orificios para tornillos en los bordes laterales para los yugos de montaje. Este tipo de montaje resulta especialmente útil cuando se instala un monitor en una grúa para cámaras o en un soporte de monitor. También incluye orificios de paso de 100 mm para el montaje VESA en el panel posterior de cada monitor. El soporte de monitor SU-561 opcional (disponible por separado), que aporta altura y una función de inclinación, también está disponible para este modelo.
Funcionamiento sencillo e interfaz de usuario (UI)
El monitor cuenta con una serie de funciones adicionales, que incluyen: Visualización del código de tiempo (compatible con LTC/VITC); marcadores de área de seguridad, visualización de subtítulos (EIA/CEA-608 y EIA/CEA-708, SDI solamente), visualización del medidor de nivel de audio de 8 canales, entrada de señal de ordenador mediante entrada HDMI y función de control remoto externo.
Diseño homogéneo con los monitores de la serie PVM-A
Los monitores de la serie LMD-A ofrecen las mismas funciones y operatividad que los monitores de la serie PVM-A, y comparten un diseño del panel de control frontal homogéneo. Esto significa que los dos tipos de monitor se pueden manejar y controlar de la misma manera.
Gran variedad de entradas
Los monitores de la serie LMD-A están equipados con interfaces de entrada estándar incorporadas: 3G/HD/SD-SDI (2) con salidas en bucle activo (2), entrada HDMI (HDCP) (1) y vídeo compuesto (1) con salida en bucle analógico (1).
Capacidad de entrada de señales de ordenador
La interfaz HDMI/DVI permite recibir múltiples señales de ordenador; el rango de resolución va de 640 x 480 a 1920 x 1200 pixels.
Función de enfoque de cámara
El monitor LMD-A240 puede controlar el nivel de apertura de una señal de vídeo, así como mostrar en la pantalla imágenes con bordes más nítidos para facilitar el enfoque de la cámara. Además, puede mostrar los bordes más nítidos en colores seleccionables por el usuario (blanco, rojo, verde, azul y amarillo) para obtener un enfoque más preciso.
Tally en pantalla
El monitor está equipado con una función Tally en pantalla de tres colores: rojo, verde y amarillo.
Función de control en red
El monitor LMD-A240 tiene una función de control en red que te permitirá actualizar fácilmente el software del monitor a través de Ethernet. La capacidad de conexión a red también se utilizará para el control central de múltiples unidades en un entorno de sistemas.
Funcionamiento con alimentación CC
El monitor LMD-A240 está equipado con un conector de alimentación CC que permite utilizarlo dentro del rango de alimentación de 12 V a 17 V.